Los beneficios de trajes a la medida
Compartir
Puedes tener un traje con un fit perfecto
La mayor ventaja de los trajes a la medida es que puedes tener uno que sea de la medida adecuada para tu cuerpo. Cada individuo tiene una forma única, por ejemplo, el ancho de hombros, el largo de los brazos, el contorno de cintura, las piernas, etc.
Los trajes prêt-à-porter tienen una forma determinada comercialmente, por lo que puede ser demasiado largo o corto aunque el ancho de los hombros quede bien, o por el contrario el ancho de los hombros no quede a la medida, si bien el largo de la manga es perfecto.
Por otro lado, los trajes a la medida se hacen de acuerdo a tu postura corporal. Además de las medidas de tu cuerpo, el traje se adapta a la forma y postura del mismo.
Si deseas obtener más información al respecto, puedes leer este artículo.
Ajustes y alteraciones de los patronales
Dura más que los trajes hechos con tallaje
Un traje que te quede bien no se arrugará en tu cuerpo. Un traje a la medida dura más que un traje prêt-à-porter porque no se fuerza ninguna parte del mismo. Además, la tela de alta calidad y la costura cuidadosa de los trajes a la medida, hacen que su vida útil sea más larga.
También puedes pedir algunos ajustes y mantenimiento, para que puedas usar tu traje favorito por mucho tiempo.
Puedes personalizar a tu gusto
Los trajes a la medida pueden reflejar tu propio estilo en telas, colores y patrones, cuellos, solapas, diseños de bolsillos, botones, forros y cualquier otro detalle.
Conclusión
Los beneficios de un traje a la medida son claros. Proporciona un fit perfecto, materiales de alta calidad, versatilidad y la expresión de tu estilo único. Si buscas mejorar tu outfit profesional, un traje a la medida es un artículo imprescindible.